Tomar cenas ligeras antes de irse a dormir

12/09/2014 12:15

Para tomar una cena ligera compensa los excesos del día de forma saludable. Ahora vamos a darte tres simples y económicas recetas a fin de que cenes de forma saludable y, por qué razón no, puedas perder sostener tu peso!

De ahí que, el día de hoy recopilo 3 cenas contundentes, saludables y sobre todo saciantes con las que no tendrás hambre al poco rato de haber cenado. En consecuencia debemos de intentar hacer cenas ligeras, ya que la cena es una de las partes más importantes de nuestro menú diario, pues todo lo que comemos a lo largo de la cena no tenemos la misma posibilidad quemarlo que aquello que tomemos en el resto de comidas durante el día. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta.

El día de hoy vamos a preparar unas habitas con bacon y huevos de codorniz hechas en la sartén que son muy buenas como primer plato, como aperitivo como cena ligera. Con una pechuga de pollo de pavo y algunas verduras que tengáis en la nevera podéis preparar una rápida cena para dos en un instante. Los canapés acostumbran a ser más simples de preparar, por lo que si no eres muy hábil en la cocina probablemente podrás agradar a tu pareja con fáciles recetas.

Las ensaladas cumplen también el requisito de ser fáciles de preparar y darle aire libre a la imaginación, pudiendo mezclar diferentes ingredientes. Esta nutricionista asevera que 'mucha gente que pasa por su consulta dice comer bien y equilibrado durante el día pero 'descontrolarse en las cenas. La doctora Dennys R. da las claves para preparar una cena ligera.

No se trata de pasar apetito mas la cena debe aportar un 20 un veinticinco por ciento de las calorías al día. Una cena ligera es la solución ideal para olvidarse de las digestiones bien difíciles. Las sopas y las cremas frías son un entrante ideal para una cena ligera.

A pocos días de que llegue el verano seguro que ya estás al máximo con la operación biquini , con lo que hoy cuento con una propuesta de lo más ligera para que las cenas no te pesen nada de nada. Por lo general, partiendo de la base que hacemos un buen desayuno, media mañana y almuerzo, la cena puede ser pero ligera mas no por esta razón menos nutritiva. Además de esto vais a ver que son muy fáciles de preparar, e inclusive las podemos preparar con cierta antelación y congelar, para entonces freírlas directamente.